Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política
Política

¿Quién es Mayra Joli, la dominicana que se volvió viral durante discurso de Trump?

Las mujer interactuó con el mandatario estadounidense a la salida del acto, donde éste le confesó su amistad con Sammy Sosa

Expandir imagen
¿Quién es Mayra Joli, la dominicana que se volvió viral durante discurso de Trump?
Mayra Joli junto a una amiga tras el acto encabezado por Donald Trump en La Florida. (Fuente externa)

Durante uno de los recientes discursos del presidente estadounidense y actual candidato al mismo puesto por el partido republicano, Donald Trump, una mujer con mascarilla detrás de él se volvió viral por asentir a todo lo que el político decía.

El periódico New York Post se dio a la tarea de investigar más sobre esta misteriosa mujer de raza negra.

La dama en cuestión es una abogada dominicana radicada en los Estados Unidos, que ha mostrado su apoyo públicamente al magnate del mundo de los concursos de bellezas, mundo al que ella perteneció hace algunos años.

A la mujer, quien acaparó la atención del mandatario a su salida del auditorio, donde lo puso a hablar de sus inversiones en Cap Cana y hasta de Sammy Sosa, a quien Trump definió como sufran amigo.

“¡Lo respaldamos! Verá, verá que es el mejor”, le dijo Joli a Trump, quién preguntó de dónde era.

“De la República Dominicana, pero soy americana”, respondió la abogada.

“¿Oye, Sammy Sosa?” dijo Trump, refiriéndose al ex jugador dominicano de los Cachorros de Chicago, mientras imitaba un swing de béisbol.

Joli le informó a Trump que Sosa apoyó su carrera por el Congreso de 2018, donde obtuvo el 2.5% de los votos como independiente en el distrito 27 de la Florida.

"Agradezco todo el apoyo", dijo el presidente, mientras que otra mujer que se encontraba junto a Mayra Joli también aprovechó para saludarlo, identificándose como miembro del grupo “Brasileños por Trump”.

De acuerdo al periódico New York Time, Joli es una figura habitual en los medios del sur de la Florida, una abogada de inmigración pro Trump y exreina de belleza que una vez se postuló para el Congreso.

Joli es de Santo Domingo en la República Dominicana y reside en Coral Gables, según su página de Facebook. Es socia del bufete de abogados Joli ubicado en Miami.

También aparece como comentarista en la televisión en español, según el Herald.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.