Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

La Bodega de Manuel González Cuesta presenta Hendrick´s Neptunia

Hendrick´s Neptunia es una sorprendente e inusual ginebra de edición limitada, inspirada en la magia del mar

Expandir imagen
La Bodega de Manuel González Cuesta presenta Hendrick´s Neptunia
María Laura Gutiérrez, Mariano González y Luisa Fontana. (FUENTE EXTERNA)

Ejecutivos de La Bodega de Manuel González Cuesta recibieron a clientes, aliados e invitados especiales a vivir una experiencia mágica en el restaurante Larimar el espacio perfecto donde se evocó el espíritu marino de la nueva edición limitada de Hendrick´s Neptunia.  

Hendrick's Neptunia, una variante exclusiva de la icónica marca de ginebra Hendrick's, rinde homenaje a la majestuosidad del océano y a las profundidades misteriosas del mar. Esta edición limitada ha sido elaborada con una cuidadosa selección de botánicos marinos y ofrece una experiencia de sabor única que transporta a los consumidores a un viaje sensorial por el vasto océano.  

Durante el lanzamiento, los invitados tuvieron la oportunidad de sumergirse en el mundo de Hendrick's Neptunia disfrutando de tres cocteles creados para esta experiencia:  Poción de Tritón, Abajo del Mar, Coral Punch y Neptunia & Tonic, todos en sintonía con el montaje auténticamente marítimo, con elementos como redes de pesca, conchas y colores que evocaban el mar. 

María Laura Gutiérrez, gerente de marca para William Grants and Sons en República Dominicana, fue la responsable de las palabras de bienvenida expresó: "en nombre de La Bodega de Manuel González Cuesta sean todos bienvenidos esta noche en la que presentamos a Hendrick´s Neptunia, la nueva variante del Gabinete de Curiosidades de Lesley Gracie, un sorprendente e inusual gin inspirado en la magia del mar".  

Acerca de Hendricks Neptunia

Hendrick´s Neptunia forma parte del Gabinete de Curiosidades, en el que Lesley cada año nos sorprende con una nueva edición limitada. La nueva y seductora variante es una mezcla misteriosa de refrescantes botánicos costeros escoceses que expresan la magia del mar en forma líquida.  

Hendrick´s Neptunia retoma su nombre de Neptuno, Dios de los mares según la mitología romana, quien posee un gran tridente de tres picos lo suficientemente poderoso para gobernar el océano.    

Neptunia tiene una fuerte carga mitológica detrás de su creación y está enriquecida con las notas de pepino, rosas y limón que percibirás al momento de abrir este refrescante e inusual gin. La variante más nueva de Hendrick´s se puede comparar con la brisa del mar, pues hace el match perfecto con la playa, la relajación y los cocteles más frescos.  

Hendrick's Neptunia es una experiencia de ginebra única, perfecta para aquellos que buscan explorar sabores marinos excepcionales y sumergirse en la elegancia del océano. Con su lanzamiento en República Dominicana, se espera que Hendrick's Neptunia se convierta en una elección preferida en bares y restaurantes de todo el país.  

La Bodega de Manuel González Cuesta  

Hendrick´s Neptunia forma parte del amplio portafolio de destilados premium de La Bodega de Manuel González Cuesta, aquí pueden adquirir la nueva edición disponible en el país. La tienda está ubicada en la Gustavo Mejía Ricart # 88.  

 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.