Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Realizan con éxito Jornada de Electrofisiología, con el apoyo de la Universidad de Virginia y Medtronic

Eliany Mejía López, creadora de "Regálame un Latido", intervino completamente gratis a nueve pacientes de los estratos más pobres de nuestro país

Expandir imagen
Realizan con éxito Jornada de Electrofisiología, con el apoyo de la Universidad de Virginia y Medtronic
Eliany Mejía López junto al doctor Alan Jhonson, de la Universidad de Virginia, y Dr. Alfred Walker ,representante de Medtronic, tras las intervenciones quirúrgicas. (FUENTE EXTERNA)

La Jornada de Electrofisiología, a cargo de la doctora Eliany Mejía López junto a la Universidad de Virginia y el patrocinio de Medtronic, fue celebrada con éxito durante dos días consecutivos en las instalaciones de Moderno MCA, Unidad Cardiovascular.

El equipo médico estuvo compuesto por parte del staff médico de Moderno MCA, Unidad Cardiovascular, a cargo de la doctora Eliany Mejía López junto al doctor Alan Jhonson, de la Universidad de Virginia, y el doctor Alfred Walker, representante de Medtronic.

Expandir imagen
Infografía

Eliany Mejía López, creadora de la jornada “Regálame un Latido”, puntualizó la importancia de ampliar la cobertura en los planes básicos para que estos dispositivos sean cubiertos a pacientes que dependen de los mismos. "Regálame un Latido" llegó completamente gratis a nueve pacientes de los estratos más pobres de nuestro país.

HCD agradece al personal que se involucra para preparar cada uno de estos casos, y que con su esfuerzo y dedicación impulsan estas jornadas.

Expandir imagen
Infografía

Asímismo agradeció a compañías como Medtronic y sus representantes en el país, Servicios Vasculares Hernández los cuales han sido siempre nuestros aliados con el donativo de dispositivos y la asistencia de sus técnicos con cada uno de los casos. 

Esta jornada contó con el patrocinio del Ministerio de Salud Pública, Ministerio de la Presidencia, Lucy Doughty Foundation, Edwards Life Sciences Foundation, Banco Popular, Banco BHD León, IMCA, Leidsa, Consorcio Energético Punta Cana Macao, Fundación Propagas y Fundación Farach.

La Electrofisiología Intervencionista es la rama de la cardiología que se encarga del diagnóstico y tratamiento de arritmias cardiacas. Una parte importante es el diagnóstico y tratamiento de bradiarritmias.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.