Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Licey
Licey

Licey realiza cóctel para presentar novedades de la nueva temporada

En la actividad también se presentó el equipo de la temporada de béisbol invernal 2023-2024

Expandir imagen
Licey realiza cóctel para presentar novedades de la nueva temporada
La junta directiva del Club Atletico Licey. (FUENTE EXTERNA)

En un concurrido coctel, el Club Atlético Licey, Inc., reconocido por ser la casa de los campeones nacionales y del Caribe, de Los Tigres del Licey, llevó a cabo su tradicional encuentro, con el objetivo de presentar a su equipo y las emocionantes novedades para esta temporada de béisbol invernal 2023-2024. Este evento, que tuvo lugar en el Rooftop del Hotel Embassy Suites by Hilton, fue presidido por Los directivos del club, encabezado por su presidente, Ricardo Ravelo Jana.

Durante el acto formal del evento, Ravelo Jana elogió el arduo trabajo realizado por el Departamento de Operaciones de Béisbol en la formación del equipo para la próxima temporada. Destacó el compromiso del gerente general, Audo Vicente, y su equipo, quienes dedicaron incansables esfuerzos en la planificación y la contratación de los mejores jugadores tanto nativos como internacionales, logrando un equipo equilibrado, basado en la disciplina y el compromiso."Estamos ante un emocionante desafío y nos estamos preparando con determinación. Mantenemos nuestra confianza inquebrantable en nuestro equipo, como siempre.´", afirmó el presidente del club.

Dentro de las novedades que anunciaron para este año, está la integración de Aura Venecia Heinsen, al Depto. de Operaciones de Béisbol, como responsable del Bienestar y Salud Mental de los Tigres. También se compartió la noticia de que lanzarán al mercado una colección de ropa deportiva y casual, de edición limitada, diseñadas por el artista Angurria, en conmemoración del triunfo de la pasada temporada del tan esperado campeonato número 23.

Adicionalmente comunicaron, que están trabajando en la creación de un apasionante documental, previsto para muy pronto, que relata la historia épica del campeonato de los Tigres del Licey, quienes lograron consagrarse como campeones nacionales y del Caribe. Este documental cautivador rendirá un tributo a los inolvidables momentos y los valientes esfuerzos del equipo que dejaron una huella imborrable en la historia del béisbol.

Por su parte, Audo Vicente, gerente general del equipo, presentó el Departamento de Operaciones de Béisbol, así como al grupo de jugadores que acompañarán al Licey en la venidera temporada del béisbol dominicano. Aprovechó para agradecer también, a la junta directiva del glorioso equipo azul, por el apoyo incondicional en la intención de estructurar un equipo competitivo para esta temporada.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.