Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
DR Trade
DR Trade

DR Trade ofrece cóctel empresarial

El encuentro congregó a líderes del sector logístico y ejecutivos de importantes empresas importadoras

Expandir imagen
DR Trade ofrece cóctel empresarial
Auric Sosa, Iván Veloz, Rafelina Rodríguez, Francisco Domínguez, Alejandra Vásquez, Michelle Uribe y Emmanuel Mejía estuvierton presentes en el c´cotel de DR Trade. (FUENTE EXTERNA)

La empresa DR Trade, único sistema de comunidad logística en el país, ofreció un c+octel empresarial para celebrar los logros de este año y anunciar los planes para los años venideros.

El encuentro realizado en el restaurante Pepperoni, congregó a líderes del sector logístico, ejecutivos de importantes empresas importadoras, freight forwarders, agentes aduanales, navieros, terminales, representantes de la Dirección General de Aduanas (DGA) y del Ministerio de Industria Comercio y Mipymes (MICM).

Francisco Domínguez, director general de DR Trade, tuvo a su cargo las palabras centrales del evento, en las que compartió el origen de la empresa y resaltó los logros de este año que casi finaliza.

En ese sentido detalló que en este 2023 lograron registrar más de 6,000 empresas, más de 20,000 usuarios, alrededor de 72MM de pesos pagados a través de DRT; 14 mil transacciones, y actualmente ofrecen más de 30 servicios.

"Los siguientes pasos del ecosistema logístico están enfocados en innovación, integración sectorial, transformación digital y ciberseguridad", manifestó Domínguez.

El evento fue calificado como un rotundo éxito, pues permitió a los asistentes la oportunidad de intercambiar experiencias, crear alianzas y agradecer el respaldo de los usuarios a la nueva era digital impulsada por el Sistema de Comunidad Logística DR Trade.

DR Trade es un sistema de comunidad logística abierta, electrónica y neutral, que facilita el intercambio inteligente y seguro de información entre los actores de la cadena.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.