Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
TimeArt
TimeArt

TimeArt realiza evento pro-fondo "Art in a Bag"

Este es un evento a favor de la educación superior en la República Dominicana

Expandir imagen
TimeArt realiza evento pro-fondo Art in a Bag
Ondina Deffer, Gian Marco Di Carlo, Mary Frances Attias, Luis Santana y Maria Teresa Rayo estuvieron presentes en el evento organizado por TimeArt. (FUENTE EXTERNA)

La Fundación TimeArt realizó su segundo evento pro-fondo del año a beneficio de su programa de becas para estudios universitarios.

TimeArt, hasta la fecha, ha logrado becar 9 jóvenes dominicanos para cursar carreras en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo y en la Universidad APEC. En su discurso de bienvenida, Mary Frances Attías, directora de la fundación, agradece al consejo directivo de la organización y a algunas de las empresas que han contribuido con la causa:

"Esta ambiciosa labor que nos hemos propuesto no podríamos realizarla sin el respaldo de empresas comprometidas con la educación, como lo son Colchonería y Mueblería La Nacional y Gomas y Plásticos. El apoyo de nuestro consejo directivo: Luis Santana, Gian Marco Di Carlo, Ondina Deffer de Cochón, María Teresa Rayó, y María Francesca Di Carlo tambien ha sido indispensable para el éxito de este proyecto."  

La señora Mary Frances afirmó, además: "Creemos que el arte, además de ofrecer modos creativos para buscar soluciones nos aporta una herramienta invaluable para exponer situaciones, fomentar valores y contribuir a la salud mental de las personas."

Sobre la Fundación TimeArt

La Fundación TimeArt es una organización, sin fines de lucro, fundada en 2020, dedicada a contribuir a la educación superior en la República Dominicana a través del arte. Por medio de programas de becas, eventos y talleres, TimeArt se esfuerza por crear espacios inclusivos para la expresión artística, contribuyendo al bienestar social y fomentando el desarrollo educativo de los jóvenes dominicanos. Para obtener más información sobre la Fundación TimeArt, se puede visitar la página de la fundación y seguir su cuenta en nuestras redes sociales, @fundacióntimeart.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.