Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
adavit
adavit

Adavit realiza cóctel navideño

Durante la actividad se resaltó el trabajo realizado durante el año 2023

Expandir imagen
Adavit realiza cóctel navideño
En la actividad de Adavit particiáron Nicole Mella, Karla Alonso, Ángel Elmúdesi, Ana Santelises de Latour, Theresa Sullivan y Alicia Abreu. (FUENTE EXTERNA)

Recientemente la Asociación Dominicana de Agencias de Viajes y Turismo (ADAVIT) ofreció en sus instalaciones un cóctel navideño a los agentes de viajes, donde además se dieron cita destacadas personalidades del sector turístico y la banca privada. 

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la secretaria de la Junta Directiva, Nicole Mella, donde resaltó la importancia de compartir en esta época del año, afianzando las acciones de esta área.

El encuentro estuvo encabezado por la presidenta de la entidad, Ana Santelises de Latour, quien estuvo acompañada de los demás integrantes que conforman la directiva  e hizo propicia la ocasión para destacar el trabajo realizado durante el año 2023.

Entre los logros del pasado año están:

  • La modernización en los procesos y servicios de la institución.
  • La reforma en el pensum de estudios del curso de agentes de viajes, actualizándolo a las necesidades del sector.

A través de estas acciones esta organización contribuye con el desarrollo de los negocios de viajes y vela por el fiel cumplimiento de las políticas establecidas.

El brindis

Santelises auguró éxitos a los agentes de viajes para que en el 2024 puedan dar continuidad al trabajo desempeñado, el cual se traduce en la expansión de la industria del turismo a nivel nacional e internacional. 

La actividad culminó con un brindis donde los invitados tuvieron la oportunidad intercambiar opiniones sobre los avances del sector que representan, así como planes futuros.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.