Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tailored
Tailored

Tailored by Marcelle Lama ofrece cóctel a periodistas

El encuentro fue en agradecimiento por el apoyo a las iniciativas de su establecimiento durante el año 2023

Expandir imagen
Tailored by Marcelle Lama ofrece cóctel a periodistas
Yenny Polanco Lovera, Marcelle Lama y Cristina Romero estuvieron presentes en el encuentro de Tailored. (FUENTE EXTERNA)

Marcelle Lama, reconocida arquitecta y propietaria de la exitosa tienda Tailored, ofreció un cóctel en agradecimiento con los periodistas que brindaron su apoyo a las iniciativas de su establecimiento durante el año 2023.

El encuentro tuvo lugar en un ambiente divertido y relajado, en el que los periodistas socializaron con la arquitecta y conocieron algunos detalles de su empresa, además de presentar una serie de colecciones de cojines para embellecer los hogares dominicanos. 

Marcelle Lama ha experimentado un año excepcionalmente exitoso con Tailored, gracias a sus productos de calidad y, por qué no, al apoyo y cobertura de los medios de comunicación. 

Durante la velada, la arquitecta destacó la importancia del papel de los periodistas en el desarrollo y difusión de proyectos innovadores como los que se llevan a cabo en su tienda Tailored.

En este sentido agradeció profundamente el apoyo recibido y resaltó la importancia de contar con aliados estratégicos que valoran y promueven el emprendimiento y la creatividad.

Un espacio dedicado al diseño

La tienda Tailored ha logrado destacarse en el mundo del diseño y la arquitectura gracias a un enfoque innovador y un decidido compromiso con la calidad y la originalidad. Su fundadora ha sido reconocida internacionalmente por su creatividad y visión vanguardista.

Con este encuentro, Marcelle Lama reafirma su compromiso de mantener una estrecha relación con los medios de comunicación y continuar impulsando el crecimiento y la expansión de Tailored en los años venideros.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.