Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Horóscopo de hoy 3 de diciembre de 2020

Expandir imagen
Infografía

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Un viaje por tu interior puede ayudarte a conocer tu instinto y tu verdadero yo. Muchos días, como hoy, te planteas el porqué de muchas cosas que haces o piensas, y te pasas el día un poco misterioso. Debes indagar en qué quieres realmente.

Expandir imagen
Infografía

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Vuelves a recuperar las riendas después de unas semanas de inestabilidad en el terreno laboral. Has cumplido con cometidos que hasta hace poco te eran ajenos, pero ahora es el momento de apuntalar tus propios intereses.

Expandir imagen
Infografía

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Vas a necesitar de toda tu concentración y tenacidad para que los asuntos del trabajo luzcan como quieres. Presta atención solo a aquellas cosas que ya están listas para ocuparse de ellas, si no la frustración acabará contigo.

Expandir imagen
Infografía

CÁNCER (22 junio - 22 julio)

Quizá necesites dedicar un poco de tiempo a organizarte en el trabajo para mejorar rendimiento y calidad. Gozarás de más de una oportunidad de tener suerte en el amor, aunque tendrás que ser precavido, no todas valen la pena.

Expandir imagen
Infografía

LEO (23 julio-22 agosto)

Es un buen momento para iniciar una relación amorosa en serio con la persona que desde hace poco tiempo está en tu mente. Las cosas van por buen camino y hallarás el equilibrio necesario. Cuida tu dieta.

Expandir imagen
Infografía

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre

La conjunción astral te beneficia en lo relacionado con el trabajo y las relaciones sociales. Un puesto de trabajo nuevo o un ascenso, pueden ser algunas cosas a celebrar en el día de hoy. Tu forma física comienza su mejoría.

Expandir imagen
Infografía

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Un fallecimiento de alguien cercano te hace replantearte muchas cosas sobre la existencia humana. Vas a pasar una racha intentado encontrar dentro de ti a esa persona que se ha ido, pero eso te hará pensar en muchas cosas del interior de los humanos.

Expandir imagen
Infografía

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Tendrás la oportunidad de brindar por el regreso de alguien muy amigo tuyo y de tu pareja. Te contará cosas fascinantes de su viaje y te dará envidia su independencia. Te va a traer comida típica del país en el que ha estado, pero cuidado con ella, tu estómago puede resentirse.

Expandir imagen
Infografía

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Algunas desavenencias con tu jefe más directo te hacen sentir incómodo en el trabajo. Te habías acostumbrado a manejar tú las cosas mientras él estaba fuera y ahora hay que volver a la cruda realidad. Ya te queda poco para cambiarte de casa y empiezas a agobiarte con la mudanza.

Expandir imagen
Infografía

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Vencerás el temor y la inseguridad que te provocan las personas desconocidas que se acercan a tu grupo de amigos, porque de lo contrario podrías dejar pasar una oportunidad de oro. Si tienes pareja, buen día para el amor sin trabas.

Expandir imagen
Infografía

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Jornada dominada por lo onírico, por la imaginación y los sueños. Si no eres dado a estas situaciones, déjate atrapar mediante la lectura o el cine por este ambiente, te vendrá muy bien para cargar las pilas frente a futuros trabajos.

Expandir imagen
Infografía

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Típica jornada gris y con tendencia al aislamiento y a las emociones agridulces. Tendrás que sortear envidias y traiciones en el trabajo que no ayudarán en nada a tu estado de ánimo. Sólo en la tranquilidad del hogar encontrarás el refugio que necesitas.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.