×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Confirman la muerte de 5 soldados por la caída de un helicóptero en EE.UU.

Las identidades de los fallecidos no se divulgarán hasta 24 horas después de que se hayan completado todas las notificaciones a los familiares

Expandir imagen
Confirman la muerte de 5 soldados por la caída de un helicóptero en EE.UU.
Trágico accidente de helicóptero en California donde perdieron la vida 5 soldados durante un ejercicio militar. (FUENTE EXTERNA)

El Cuerpo de Marines de Estados Unidos confirmó el jueves el fallecimiento de cinco soldados en un accidente de helicóptero durante un ejercicio de entrenamiento militar en California.

En un comunicado, el grupo de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos informó que ya se han iniciado los esfuerzos para recuperar los restos de los marines y el equipo, y se está llevando a cabo una investigación sobre el incidente.

Las identidades de los fallecidos no se divulgarán hasta 24 horas después de que se hayan completado todas las notificaciones a los familiares más cercanos.

Los fallecidos eran infantes de marina que estaban realizando un ejercicio como parte de su entrenamiento militar. Formaban parte del Escuadrón 361 de Helicópteros Pesados y se encontraban a bordo de un helicóptero CH-53E Super Stallion volando desde la base aérea de Creech hasta la estación aérea de Miramar en San Diego.

El accidente ocurrió durante una alerta en California por un fenómeno conocido como "río atmosférico", que ha provocado casi la mitad de las precipitaciones anuales en los últimos días. Más de 14 millones de personas se encuentran en alerta en el estado.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.