Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Investidura EEUU
Investidura EEUU

Abinader felicita al nuevo presidente de EEUU Joe Biden

Ya lo había felicitado en noviembre pasado cuando ganó las elecciones

Expandir imagen
Abinader felicita al nuevo presidente de EEUU Joe Biden
Presidente Luis Abinader durante su juramentación en agosto pasado. (FUENTE EXTERNA)

El presidente dominicano Luis Abinader felicitó este miércoles al nuevo mandatario de los Estados Unidos, Joe Biden, y a la vicepresidenta Kamala Harris, primera mujer que ocupa esa posición en la historia del país. Abinader usó su cuenta de twitter.

“Felicito a @JoeBiden, presidente número 46 de los Estados Unidos, y a @KamalaHarris, primera vicepresidenta en la historia de esta nación. Estamos listos para seguir fortaleciendo las relaciones entre ambos países”, escribió Abinader, quien terminó con una frase del propio Biden “No hay tiempo que perder. – JB”.

Ya el presidente de la República Dominicana había felicitado al demócrata Biden el 8 de noviembre pasado cuando ganó las elecciones, también a través de la red social Twitter.

“Felicitaciones al presidente electo de EE. UU. Joe Biden y a la vicepresidente electa Kamala Harris, la primera mujer en ocupar ese cargo en los Estados Unidos”, escribió Abinader en ese entonces.

Este miércoles, el Ministerio de Relaciones Exteriores dominicano felicitó a Estados Unidos por la “histórica juramentación” y “reafirmó la visión y firme compromiso” del gobierno dominicano “de profundizar la relación estratégica en base a los valores democráticos y los derechos humanos que nos unen”.

TEMAS -

Periodista dominicano nacido en Santo Domingo, experto en temática de la comunidad dominicana en EE.UU.