Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
El Bronx
El Bronx

Apuñalan a hombre en el tren de NY tras desearle feliz año nuevo a un grupo de jóvenes

Luego de desear Feliz Año Nuevo, el hombre fue atacado.

Expandir imagen
Apuñalan a hombre en el tren de NY tras desearle feliz año nuevo a un grupo de jóvenes
Luego de desear Feliz Año Nuevo, el hombre fue atacado en El Bronx. (SHUTTERSTOCK)

Carlos Pilliza, de 29 años, fue víctima de una brutal golpiza y múltiples puñaladas en el pecho, el cuello y el corazón después de desear "Feliz Año Nuevo" a un grupo de individuos mientras pasaba entre ellos en el metro de El Bronx.

El incidente ocurrió en la estación 182-183rd St. en Fordham cuando Pilliza bajaba a la plataforma desde el tren D con destino a Manhattan alrededor de las 8:45 de la noche del pasado lunes.

Según relató un familiar, después de expresar el saludo festivo, los cuatro individuos reaccionaron negativamente y lo atacaron brutalmente. La golpiza incluyó puñetazos en la cara y el cuerpo, y uno de los agresores sacó un cuchillo, apuñalando repetidamente a Pilliza.

Una semana después del ataque, Pilliza permanece hospitalizado en el Hospital Saint Barnabas, recuperándose de las graves heridas sufridas en los pulmones y el corazón.

El motivo del ataque sigue siendo desconocido para la víctima, y Pilliza no pudo reconocer a ninguno de sus agresores.

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) ha difundido imágenes nítidas de los cuatro sospechosos, quienes aún están prófugos. Se cree que tienen una estatura cercana a los 5 pies y 8 pulgadas y una constitución delgada. Uno de ellos llevaba trenzas, otro trenzas y gafas, mientras que un tercer individuo tenía el pelo largo y pantalones a cuadros rojos y negros. El cuarto sospechoso usaba una chaqueta negra y un pasamontañas negro.

Cualquier persona con información sobre este caso se insta a ponerse en contacto con Crime Stoppers al (800) 577-TIPS. Todas las llamadas se mantendrán confidenciales.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.