Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Alex Rodríguez
Alex Rodríguez

A-Rod: ¿A cuánto asciende su fortuna?

El exbeisbolista acumuló un gran patrimonio luego de 22 años en la MLB

Expandir imagen
A-Rod: ¿A cuánto asciende su fortuna?

Alex Rodríguez ha tenido una gran carrera como beisbolista en la MLB. El norteamericano de ascendencia dominicana estuvo 22 años en la liga de los Estados Unidos y durante gran parte de esa carrera fue el tercera base de los Yankees de Nueva York.

En sus temporadas en la MLB se acostumbró a ganar alrededor de 20 millones de dólares anuales en promedio. Si solamente contamos sus contratos profesionales, A-Rod alcanzó una suma de poco más de 441 millones de dólares.

Claro que por ser una superestrella, los contratos publicitarios le llovieron. Por diferentes cesiones de derechos de imagen a diferentes empresas, también tuvo grandes ingresos.

Expandir imagen
Infografía
Alex Rodríguez.

En los últimos años, y ahora ya retirado, se ha dedicado al mundo empresarial junto a su novia, la famosa actriz y cantante Jennifer López. Juntos han incursionado en el negocio de los bienes raíces.

En términos de propiedades, según un artículo en Fortune Q&A, la compañía A-Rod Corp, fundada por Rodríguez, posee alrededor de 8.500 departamentos y administra otros 13.000 en más de 12 estados de los Estados Unidos.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.