Relaciones de pareja

Angelina Jolie y Brad Pitt no logran terminar con sus negocios

  • La expareja de famosos se encuentra en problemas para vender su casa de Francia ¡Mira!
Los Ángeles
Angelina Jolie y Brad Pitt

Los problemas legales entre Brad Pitt y Angelina Jolie son algo casi recurrentes hoy en día. Pero a estos se le suman ahora la imposibilidad de vender una de sus importantes propiedades en Francia, puesto a que la actriz intentó ponerla en venta pero le denegaron el permiso.

El problema principal es que la enorme propiedad fue comprada por el matrimonio, puesto que ahora se tiene que dividir. En el año 2011, Brangelina pagó la mansión en un total de 60 millones de dólares, y se desconoce el precio que actualmente podría tener. Jolie consiguió a alguien interesado para pujar la lujosa mansión, y es por eso que pidió un permiso de emergencia y así intentar venderla.

Como los papeles de divorcio no están oficialmente firmados, ninguno de los dos podrá vender nada que haya sido adquirido durante el matrimonio. A todo esto se le suma que la actriz no ha podido demostrar la urgencia necesaria para vender la propiedad.

El actor no ha pronunciado su opinión al respecto, pero de todas formas la venta no podrá efectuarse aunque ambas partes se pongan de acuerdo, ya que esto tendrá que resolverse una vez que el divorcio y división de bienes quede resuelta.

Comentar/Ver Comentarios