Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Casamiento
Casamiento

¿Cuántas veces estuvo casado Ricardo Montaner?

Apostamos a que no eres capaz de adivinarlo al primer intento

Expandir imagen
¿Cuántas veces estuvo casado Ricardo Montaner?
“Me emocioné tanto o más que la primera vez”, fueron las palabras que usó Montaner al casarse con Marlene Rodríguez por sexta vez. (Fuente Externa)

Ricardo Montaner está hace más de 30 años con Marlene Rodríguez, su actual esposa. Sin embargo, y aunque parezca sorprendente, se ha casado con ella en varias oportunidades. De hecho, ambos han reafirmado sus nupcias en seis oportunidades ¿Puedes creerlo?

"Me emocioné tanto o más que la primera vez", fueron las palabras que usó Montaner al casarse con Rodríguez por sexta vez. En su momento compartió la noticia con sus fanáticos, en su cuenta de Instagram.

"Hoy nos volvimos a casar. Fue la sexta vez, me emocioné tanto o más que la primera... ¿Por qué será? Me he tomado esta ceremonia con tanta seriedad que me la pasé llorando. Me reconozco más enamorado que nunca y me propongo hacerla más feliz aún... Creo en el matrimonio y en él para siempre”, escribió Montaner en aquel momento.

Las últimas nupcias fueron en 2019, en la isla de Santorini, en Grecia. Para dicha ceremonia estuvieron Mauricio, Ricardo, Alejandro, Héctor y Evaluna, sus 5 hijos.

Increíble, ¿verdad?

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.