Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Parejas
Parejas

Estos son todos los artistas y famosos con los que Britney Spears estuvo en pareja

La princesa del Pop ha tenido un largo historial de parejas y con muchos de ellos mantiene una relación cordial

Expandir imagen
Estos son todos los artistas y famosos con los que Britney Spears estuvo en pareja
La cantate estadounidense Britney Spears. (Fuente Externa)

La vida de Britney Spears siempre ha estado bajo las luces. Desde que se lanzó como artista, la princesa del Pop ha sido elevada y cuestionada de igual manera tanto por la prensa como por sus fans.

A lo largo de su vida pública, a Britney se la ha visto con muchas parejas famosas. Aquí haremos un repaso de ellas ¡Mira!

Todos los novios famosos que ha tenido Britney Spears

Justin Timberlake

Posiblemente por su juventud y por ser dos estrellas del pop, esta pareja tuvo todos los flashes desde el inicio. Britney y Justin estuvieron desde 1998 a 2002 juntos.

Jason Alexander

Habían sido amigos desde niños y tras la ruptura con Justin y algunas parejas eventuales, Britney y Jason viajaron a Las Vegas y se casaron, aunque cancelaron todo al día siguiente.

Kevin Federline

Otra pareja relativamente duradera, estuvieron juntos desde el 2004 y hasta el 2007. Con el que fuera su bailarín tuvieron 2 hijos, se casaron y luego se divorciaron.

Adnan Ghalib

Esta pareja si que fue una sorpresa en su momento, puesto que Adnan era uno de los paparazzis que tanto acechaban y de los que tanto se quejaba Britney. Tan solo estuvieron un año juntos.

Jason Trawick

Una de sus parejas más largas, estuvieron desde 2009 hasta 2013 y con el que menos escándalos públicos hubo. Sin mayores problemas, simplemente parece que la pareja se desencantó y se terminó disolviendo.

David Lucado

Britney estuvo con David un año, entre el 2013 y el 2014. Fue una relación breve, sin altibajos y de la que no se supo mucho.

Charlie Ebersol

También, apenas duró un año desde el 2014 y hasta el 2015. La prensa aseguró que esta pareja nació desde la soledad que ambos sentían en ese momento.

Sam Asghari

Es la actual pareja de Britney desde el 2016. El modelo y la cantante llevan una relación aparentemente saludable, sin escándalos y rumores. De hecho, los rumores indican un próximo compromiso.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.