Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

Harry Styles revela que significa "Watermelon Sugar"

El cantante reveló el secreto en uno de sus últimos conciertos

Expandir imagen
Harry Styles revela que significa Watermelon Sugar
Harry Styles. (Shutterstock)

Luego de mucho tiempo debido a la pandemia, Harry Styles volvió a los escenarios y este no podría estar más emocionado. El cantante es muy carismático y siempre charla con sus fanáticos durante sus shows, incluso en uno de los últimos espectáculos que brindó en Nashville, Tennessee, el artista reveló por qué su canción Watermelon Sugar tiene este nombre.

Mientras sus fans se encontraban emocionados cuando el artista iba contando la historia, Styles aprovechó el momento y bromeó un rato. Luego de muchas idas y vueltas, dijo que la canción trata de las dulzuras de la vida.

Luego de un momento de vitoreos, el popular cantante dijo que, a su vez, la canción trata del orgasmo femenino e hizo explotar a todos confirmando una de las teorías más significativas que rondaban la canción desde su lanzamiento.

Watermelon Sugar se estrenó en noviembre de 2019 y hasta el momento Styles nunca había abordado la temática de forma tan sincera, confirmando que ahora sí, Watermelon Sugar trata de las alegrías del placer oral mutuamente apreciado.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.