Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Realeza
Realeza

¿Qué cosa tienen en común el príncipe Harry, Hugh Jackman y Justin Bieber?

El duque de Sussex comparte una increíble coincidencia con el famosísimo actor de Hollywood

Expandir imagen
¿Qué cosa tienen en común el príncipe Harry, Hugh Jackman y Justin Bieber?
Hugh Jackman en la premier de la película X-Men Origins: Wolverineen Hollywood, California, el 28 de abril de 2009. (Shuttersock)

El príncipe Harry estaría usando una visa exclusiva para personas con “habilidades extraordinarias” para poder trabajar en Estados Unidos, detallaron los expertos. Sin embargo, no sería el único del mundo del espectáculo que ha accedido a este beneficio, puesto que el canadiense Justin Bieber de 27 años y el actor australiano Hugh Jackman, de 52 la han utilizado.

El duque de Sussex tiene varios proyectos bajo la manga. Hace un par de días se dio a conocer la noticia de sus dos nuevos trabajos en la Comisión de Desinformación del Instituto Aspen en Washington DC y en BetterUp. Además, se suma su nueva idea de trabajar en la radio y pantalla chica en Estados Unidos.

Por lo que el hombre de 36 años llevó a todos a preguntarse cómo llegó a conseguir empleo en Estados Unidos, siendo ciudadano británico, por lo que no tendría derecho a buscar empleo después de mudarse a Los Ángeles, California el año pasado junto a Meghan Markle, quien es ciudadana estadounidense.

En base a las suposiciones, se cree que Harry solicitó una visa, la que puede demorar hasta 21 meses en procesarse y tiene grandes implicaciones en el impuesto a la renta.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.