×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sean Diddy
Sean Diddy

Sean Diddy y su jet privado envueltos en misterio

Diddy no ha sido visto en público desde los allanamientos en su residencia

Expandir imagen
Sean Diddy y su jet privado envueltos en misterio
Tanto Diddy como su jet privado han desaparecido tras los allanamientos a las casas del rapero (FUENTE EXTERNA)

Diddy ha desaparecido aparentemente, al igual que su jet privado.

Casi al mismo tiempo de los allanamientos a sus residencias en California y Florida el lunes, el rapero y magnate de la industria discográfica fue visto hablando frenéticamente por teléfono en el aeropuerto de Opa Locka en Miami.

Desde entonces, se ha revelado que uno de los empleados de Diddy, Brendon Paul, de 25 años, acababa de ser detenido en el aeropuerto y arrestado por cargos de drogas por la policía de Miami-Dade.

Diddy, también conocido como Sean Combs, no ha sido visto en público desde entonces.

El jet privado del rapero, un Gulfstream G550 propiedad de LoveAir USA LLC con un distintivo color negro, también ha desaparecido misteriosamente del sitio público de rastreo de vuelos FlightAware.

Diddy estaba a punto de abordar un avión privado diferente en Miami.

El último vuelo rastreado por el jet de LoveAir, con número de cola N1969C, mostró que volaba desde Los Ángeles el lunes por la mañana a Antigua, donde aterrizó esa tarde. No está claro quién iba a bordo.

Fotos publicadas por TMZ muestran que el jet aún permanecía en tierra en el Caribe el lunes por la noche.

Un mensaje en el sitio web dice: "Este avión no está disponible para seguimiento público por solicitud del propietario / operador".

La portavoz de FlightAware, Kathleen Bangs, dijo al Miami Herald que no es inusual que los propietarios soliciten que su información de vuelo sea bloqueada en el sitio. "Esto no es raro", dijo al periódico de Florida.

Dijo que se desconocía cuándo LoveAir LLC solicitó que se eliminara la información del sitio, pero que FlightAware honra las solicitudes enviadas a través del proceso de aplicación de privacidad de la FAA.

Los hijos de Diddy, Justin y King Combs, fueron detenidos brevemente mientras se llevaba a cabo el allanamiento a la casa de Los Ángeles el lunes.

Se les vio regresar a la residencia horas después para recoger pertenencias antes de partir nuevamente. Los allanamientos fueron liderados por la Fuerza de Tarea contra el Tráfico de Personas de Investigaciones de Seguridad Nacional, según fuentes.

"Temprano hoy, Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) Nueva York ejecutó acciones de aplicación de la ley como parte de una investigación en curso, con asistencia de HSI Los Ángeles, HSI Miami y nuestros socios locales de aplicación de la ley. Proporcionaremos más información a medida que esté disponible", dijo HSI.

Ninguno de los hijos de Diddy ha sido arrestado, al igual que Diddy.

Al menos cuatro personas fueron entrevistadas por agentes con respecto a las acusaciones de tráfico sexual y se espera que haya más, según fuentes de Rolling Stone. Diddy fue objeto de críticas el año pasado después de que su exnovia Cassie Ventura lo demandara, alegando que experimentó años de abuso sexual a su instigación.

El caso se resolvió al día siguiente de presentarse. Más recientemente, al músico se le han presentado otras demandas acusándolo de abuso sexual.

Diddy ha negado rotundamente todas las acusaciones en su contra en las redes sociales y a través de su abogado.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.