Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Canción
Canción

La emotiva presentación de Ozuna junto a sus hijos en los Billboard, con un mensaje para su isla Puerto Rico

Tras cantar el tema "Gracias", pidió a sus compatriotas y al mundo cuidar la familia y reducir los feminicidios que han aumentado en "la isla del encanto"

Expandir imagen
La emotiva presentación de Ozuna junto a sus hijos en los Billboard, con un mensaje para su isla Puerto Rico
Foto de Ozuna junto a sus hijos en los Premios Billboard 2020. (Fuente externa)

Aunque sus padres son dominicanos el hecho de haber nacido en la isla del encanto, Puerto Rico lo hace sentirse más cercano con la cultura de la tierra que lo vio nacer desarrollarse como artista.

En la entrega de los premios Billboard 2020, el denominado "Negrito de ojos claros", quien recientemente llenó de preocupación a sus millones de seguidores al anunciar una pausa mientras termina se controla la pandemia del coronavirus, realizó una emotiva interpretación de su tema "Gracias".

En ella dedicó un mensaje claro "a mi isla Puerto Rico y al mundo entero, vamos a cuidar nuestra familia, vamos a cuidar a las mujeres. Muchos feminicidios en el mundo y las mujeres son las que están comandando, son las que nos dieron vida de parte de Dios. Los amo mucho de parte del 'Negrito de ojos claros'", dijo con unas palabras que a mucho les supo a despedida.

Este miércoles por la noche se llevaron a cabo los Latin Billboard Music Awards en el BB&T Center en Sunrise, en la periferia de Miami.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.