Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Turismo
Turismo

Joven dominicano busca iniciar recorrido en motocicleta para promover el turismo

Julio López dice que espera lograr obtener el apoyo de la ciudadanía en su iniciativa de fomento del turismo

Con el objetivo de promover el turismo como desarrollo de la República Dominicana, el próximo cuatro de agosto el joven Julio López busca iniciar un recorrido por diversas zonas del país, a los fines de documentar los puntos turísticos más importantes.

El joven, quien es bartender, utilizará su motocicleta, a la que integró una valla con la frase “Turismo como desarrollo en RD” con luces lead y la bandera dominicana. El joven espera durante su recorrido visitar los lugares emblemáticos del país “que todavía no se conocen y que hay que explotar”.

El recorrido comenzará en el parque Fray Antón de Montesinos.

A los fines de presentar las zonas que visite, el joven espera poder crear una revista digital, además de emplear su canal en la plataforma YouTube. López hizo énfasis en la importancia de la promoción turística dentro de la ciudad y que sea continua.

Expandir imagen
Infografía
El joven, quien se dedica a bartender, utilizará su motocicleta, a la que integró una valla con la frase “Turismo como desarrollo en RD”. (NEAL CRUZ/DIARIO LIBRE)

El joven, quien hizo en 2012, 2013 y 2014 varios recorridos para promover un mensaje de paz y en contra de la violencia intrafamiliar, jornada que denominó “Millas por la Paz”, dijo esperar llamar la atención de los organizadores de excursiones y aquellos que conocen zonas estratégicas.

Añadió que espera lograr obtener el apoyo de la ciudadanía en su iniciativa de fomento del turismo.

López manifestó que tiene “un compendio de propuestas para hacer promociones turísticas aquí (Santo Domingo) para así motivar a que el ciudadano pueda retirarse un poco de lo tradicional y visitar nuestros puntos importantes”.

Instó a los jóvenes que pongan en marcha iniciativas que impacten de forma positiva el país como la suya, que busca, además, destacar el arte, la gastronomía y la cultura.

TEMAS -

Egresada de la UASD de la carrera de Comunicación Social, mención Periodismo. Ha participado como colaboradora en programas radiales y como periodista en El Nuevo Diario y  Diario Libre.