Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
OMSA
OMSA

La OMSA también tendrá un horario especial por las festividades de Año Nuevo

Ofrecerá servicio de transporte gratis durante el feriado en la mayoría de sus corredores

Expandir imagen
La OMSA también tendrá un horario especial por las festividades de Año Nuevo
La OMSA ofrece un horario especial y transporte gratuito durante el feriado de Año Nuevo. (ARCHIVO / DIARIO LIBRE)

La Operadora Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) tendrá un horario especial en el servicio de transporte durante las fiestas de Fin de Año, según informó en una nota de prensa.

El domingo 31 de diciembre, los autobuses de la OMSA trabajarán de 6:00 de la mañana a 9:00 de la noche. Por otro lado, el feriado del primero de enero, los autobuses laborarán en horario de 7:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

La entidad también anunció que ofrecerá servicio de transporte gratuito durante el feriado de Año Nuevo en la mayoría de sus corredores, exceptuando los que pertenecen al Sistema Integrado de Transporte, corredor Teleférico-Huacalito y Teleférico-Km. 9 de la Duarte, así como los que cobran con pago electrónico, corredor Ciudad Juan Bosch y Lincoln.

El administrador general de la entidad, Radhamés González, hizo un llamado a la ciudadanía para recibir el nuevo año con prudencia, evitando los excesos y, sobre todo, abstenerse de consumir alcohol si van a conducir. Además, expresó sus deseos de una feliz y armoniosa Nochevieja y un próspero y bendecido Año Nuevo para toda la población.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.