Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Calle José Reyes
Calle José Reyes

Comienza cambio de dirección de calle José Reyes en Ciudad Colonial

Se trata de una medida provisional por trabajos en la zona

Desde este jueves inició formalmente, y de manera provisional, el cambio de vía de la calle José Reyes en Ciudad Colonial, para intervenir algunas de las vías dentro del proyecto de remozamiento que impulsa el Gobierno junto al Banco Interamericano de Desarrollo(BID).

A pesar de que el proyecto fue anunciado para el pasado martes, fue este jueves uno de febrero cuando se tomaron las medidas y los conductores comenzaron a utilizar la vía en dirección norte-sur hasta la calle Billini.

Hubo confusión de algunos conductores que ignoraban o no recordaban la disposición y trazaron su ruta hacia el norte, pero un joven con un letrero con la inscripción "Siga" y "Pare", indicaba que debían utilizar la calle 19 de Marzo.

En un recorrido de Diario Libre por la calle no fue visto ningún agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsitos(Digesett) que se encargara de viabilizar el tránsito.   

Por momentos se formaban tapones cuando los conductores preguntaban por qué no podían subir por la José Reyes. Este jueves la vía estaba señalizada y desde Las Mercedes hacia el norte tenía un letrero de "no entre".

El cambio de dirección se debe a los trabajos que realiza el Proyecto de Rehabilitación de Calles de Ciudad Colonial. Este jueves ya fue intervenido el tramo de Las Mercedes con la remoción del asfalto a partir de la José Reyes en dirección oeste.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.