Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
27 de Febrero
27 de Febrero

Anuncian restricciones en el tránsito por reparación del paso a desnivel de la 27 de Febrero

La medida será efectiva a partir de este martes 6 de febrero

Expandir imagen
Anuncian restricciones en el tránsito por reparación del paso a desnivel de la 27 de Febrero
Habrá restricciones en el tránsito por reparación en el paso a desnivel de la 27 de Febrero. (ARCHIVO)

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) informó este lunes que, por las obras de rehabilitación del paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero esquina Máximo Gómez, el tránsito en el tramo estará restringido a partir de este martes. No especificó el tiempo de la medida.

La entidad comunicó la información a través de un aviso firmado también por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y la Dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Horario de trabajo

El Intrant puntualizó que se tendrá restricción total al tráfico de lunes a viernes desde las 9:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. y los fines de semana, a partir del sábado desde las 10:00 p.m. hasta el lunes a las 5:00 a.m.

“Quedan exentos los días que se realicen eventos masivos en el Centro Olímpico o actividades nacionales de ser necesario”, indica el aviso del Intrant colgado en la red social X.

La medida será efectiva a partir de este martes 6 de febrero, por lo que reiterá el uso de las rutas alternas por las avenidas Jonh F. Kennedy, George Washington, México y Bolívar. 

Parte de una de las paredes laterales del túnel de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez de la capital cayó el sábado 18 de noviembre de 2023 sobre varios vehículos que circulaban por la vía, derrumbe causado por las lluvias torrenciales que afectan al país.

El colapso dejó al menos nueve muertos y varios heridos. 

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.