Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Peligro en la calle Palo Hicado esquina Simón Bolívar de Ciudad Colonial

Socavón y deterioro de asfaltado frente a los bomberos de la avenida Mella afectan a conductores y peatones

Expandir imagen
Peligro en la calle Palo Hicado esquina Simón Bolívar de Ciudad Colonial
Hubo que colocar estos objetos para evitar accidentes.

Un socavón en la calle Palo Hincado esquina Bolívar y varios hoyos frente a la estación de los bomberos de la avenida Mella, obstaculizan el tránsito vehicular por las vías y ponen en peligro tanto a conductores como a transeúntes.

Desde hace poco más de una semana que se abrió un hoyo en el centro de ambas vías aparentemente de un registro de las aguas pluviales.

Algunas personas optaron por colocar neumáticos y cinta como advertencia a conductores y peatones del peligro en el lugar.

Pese a que hace más de una semana del problema y de que la calle Palo Hincado y Bolívar son de mucho tránsito, ninguna autoridad ha ido a resolver el problema.

A pocos metros del lugar y frente a la salida de los camiones de los bomberos, hace meses que existen tres hoyos que afectan el libre tránsito por el lugar. Con el tiempo los agujeros se ensanchan por el paso de vehículo, sobre todo de camiones cargados de materiales que utilizan esa vía al subir por la Palo Hincado o transitar por la Independencia.

Los huecos son un obstáculo para la salida de los camiones de bomberos en caso de salir por esa vía a alguna emergencia.

Conductores expresaron que avergüenza que se dé esa situación y frente a una estación de bomberos. Dijeron que el problema afecta sus vehículos que impactan sus neumáticos y chocan las carrocerías, además de que en el lugar se forman tapones porque hay que transitar a muy baja velocidad.

Diario Libre buscó una reacción de la Alcaldía, pero no se informó si el lugar será intervenido.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.