Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Puentes
Puentes

Video | Por el puente de la Bicicleta se pasa a oscuras

La infraestructura no tiene iluminación en ninguna de sus direcciones

Son las propias luces de los vehículos las que sirven para iluminar el puente Matías Ramón Mella, que conecta al Distrito Nacional y el municipio Santo Domingo Este.

La infraestructura, también conocida como el puente de la Bicicleta, no tiene luz, el alumbrado público no funciona, poniendo en peligro la seguridad de quienes por ahí transitan.

No se tienen informaciones sobre el momento exacto que el puente quedó a oscuras, pero este medio ha constatado la falta de luz en la infraestructura desde hace un mes.

El puente fue construido en 1979 y la población le llamó de las Bicicletas por su estrechez. Luego en los años 90 se le construyó un puente gemelo.

Cada lado tiene su dirección y, desde el Distrito Nacional, comienza en la avenida México, mientras que, en Santo Domingo Este, conecta con Villa Duarte y la avenida 25 de Febrero.

El 29 de julio de 2020, se informó sobre la caída de varios postes del tendido eléctrico en el puente, en la dirección oeste-este.

TEMAS -

Graduada de Comunicación Social mención Periodismo en la UASD. Tiene experiencia trabajando en periódicos impresos y digitales, también en la producción de programas radiales.