Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Obras públicas
Obras públicas

Alcaldía de SPM e Inapa intervienen sistema de drenaje del callejón Ortiz

Los trabajos comenzaron el pasado lunes

Expandir imagen
Alcaldía de SPM e Inapa intervienen sistema de drenaje del callejón Ortiz
Vista de una de las máquinas con las que se trabaja en el lugar. (FUENTE EXTERNA)

La Alcaldía de San Pedro de Macorís, dirigida por su alcalde Raymundo Ortiz, en conjunto con el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), desde el pasado lunes intervino los trabajos en el sistema de drenaje de la calle Pablo Mercedes, mejor conocida como Callejón Ortiz, intersección con carretera Mella.

Dichos trabajos consisten en la realización de una interconexión para descargar las aguas en un sistema existente, lo cual permitirá el correcto desagüe de las aguas pluviales.

Ortiz dijo que durante más de 20 años esa situación afectaba a los moradores de esa ciudad por las inundaciones que se producían al llover.

“San Pedro de Macorís tenía muchos problemas, pero entiendo que era más voluntad que otra cosa y también la integración de las instituciones”, explicó.

Dijo además que está trabajando con otras problemáticas que aquejan a los munícipes, como la recogida de basura y el mercado municipal.

“Las aguas negras en ese mercado eran un gran problema y hoy solo nos falta el asfalto que estamos esperando de Obras Públicas”, adujo el funcionario.

TEMAS -

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), locutora, productora y presentadora de TV.