Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Alcaldía
Alcaldía

Alcaldía destinará RD$13.5 millones para reconstrucción de aceras y contenes del sector Naco

Carolina Mejía indicó que desde hace más de 15 años los residentes de Naco han estado reclamando la reconstrucción de las aceras.

Expandir imagen
Alcaldía destinará RD$13.5 millones para reconstrucción de aceras y contenes del sector Naco
El primer picazo lo dio la alcaldesa Carolina Mejía junto a residentes en la zona.

La Alcaldía del Distrito Nacional inició este miércoles un proyecto de reconstrucción de aceras y contenes en el sector de Naco a un costo de 13.5 millones de pesos.

El primer picazo lo dio la alcaldesa Carolina Mejía junto a residentes en la zona que por años venían reclamando mejoría en sus espacios peatonales.

Las aceras que serán intervenidas son de las calles Fantino Falco, Heriberto Pieter, Rafael Augusto Sánchez, Rafael Félix Miranda, Fabio Amable Mota, Frank Avelino García, Gustavo Mejía Ricart.

Mejía indicó que desde hace más de 15 años los residentes de Naco han estado reclamando la reconstrucción de las aceras.

“Yo hice un compromiso y es devolverle la ciudad a nuestra gente y la recuperación de espacios públicos es un pilar fundamental en este compromiso”, dijo.

Informó que asumiendo ese compromiso con la ciudadanía han recuperado más de 35 parques en distintas zonas de la ciudad.

Indicó que están trabajando en la recuperación de aceras en Villa Juana, Gascue y ahora en Naco.

“Tenemos la obligación de seguir trabajando en todos nuestros sectores que necesitan de estas intervenciones, como nos hemos comprometido en recuperar la ciudad para la gente, que se hace a través de la recuperación y la dignificación de los espacios públicos”, añadió Mejía.

Demandó de la ciudadanía que sigan acompañando a la Alcaldía en ese objetivo porque la ciudad se construye y transforma con el apoyo de todos los ciudadanos.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.