Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

CAASD restaura tramos de aceras en la calle Padre Billini en la Ciudad Colonial

Se mantienen otros problemas en la vía peatonal

Expandir imagen
CAASD restaura tramos de aceras en la calle Padre Billini en la Ciudad Colonial
Uno de los tramos denunciados ya fue solucionado, al igual que otros.

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) restauró varios tramos de las aceras en la calle Padre Billini de la Ciudad Colonial, en el Distrito Nacional, donde la entidad hizo trabajos en el sistema de suministro de agua potable de algunas viviendas.

Se continúa trabajando en otros lados hasta completar la solución en todas las vías y, de acuerdo con la entidad, el departamento de medidores trabaja en ese sentido.

Vecinos de la zona informaron a Diario Libre que algunas personas se caían con los escombros dejados en los lugares donde la CAASD hizo trabajos en los contadores de agua.

Explicaron que los trabajos habían terminado hacía meses, pero que los escombros, como adoquines y tierras, se mantenían en las estrechas aceras obstruyendo el tránsito de la gente.

Luego de la publicación de Diario Libre, la entidad informó que fueron corregidos todos los problemas de que afectaban el libre tránsito y que eran de su responsabilidad.

Otros problemas, como deterioro de aceras por daños causados por vehículos que se suben a la calzada o por otra causa, se mantienen y afectan a los transeúntes.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.