Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Basura
Basura

Denuncian Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste no recoge la basura de residencial

Una vecina cuenta que los camiones recolectores pasan por la avenida pero no entran al residencial

Expandir imagen
Denuncian Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste no recoge la basura de residencial
Foto ilustrativa de los cuartitos regularmente construidos para acumular la basura en los residenciales

Una habitante del Residencial Vanessa, ubicado en el sector de Herrera, próximo a la avenida Prolongación 27 de febrero, denunció que los camiones del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste no entran al complejo de apartamentos a recoger la basura, por lo que están sufriendo los inconvenientes del cúmulo de desperdicios.

La señora Milagros Kellys afirma que los vecinos ya no encuentran dónde poner más desechos debido a que el espacio dispuesto para almacenarlos se encuentra desbordado. Cuenta que todos los días los camiones recolectores pasan por la avenida pero ignoran entrar al residencial.

Ante la problemática, han tenido que hacer varias denuncias por medios de comunicación ya que, según ella, solamente en esas ocasiones los empleados del ayuntamiento acuden a ofrecer el servicio.

Solicita al Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste y al alcalde José Andújar incluir al Residencial Vanessa en su ruta diaria para que puedan deshacerse de los desechos sólidos de manera regular sin tener que entrar en una crisis.

La situación se les ha empeorado a los más de 90 apartamentos del complejo con las abundantes lluvias de las tormentas Fred y Grace.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.