Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Puentes
Puentes

Habilitan dos carriles norte del puente Juan Bosch, pero cierran otros dos del centro

Durante los trabajos de hoy, domingo, se congestionó el tránsito con una fila de vehículos que se extendía desde la autopista de San Isidro hasta el Farolito

Las autoridades habilitaron este domingo los dos carriles norte del puente Juan Bosch y cerraron los dos del centro para darle seguimiento a los trabajos de intervención iniciados hace varias semanas.

Ya en esos dos carriles fueron instaladas la juntas de expansión y desde la media mañana se este domingo están en uso de los conductores que transitan en dirección este -oeste.

Empleados de la empresa Pinsa, que tienen a su cargo los trabajos, inmediatamente comenzaron a intervenir los otros dos carriles centrales retirando las viejas juntas.

Al momento de cerrar los carriles intervenidos y abrir los terminados, se formó un tapón que se extendía desde la autopista de San Isidro hasta el Farolito o la entrada del puente debido a que solo estaba en funcionamiento un solo carril con dirección al Distrito Nacional.

Los trabajos en el puente Juan Boach fueron iniciados el pasado 28 de mayo y consisten en cambiar las juntas de expansión y darle mantenimiento a toda la estructura.

El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, informó en rueda de prensa al inicio de los trabajos, que la intervención del puente tendría un costo de unos 40 millones de pesos.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.