Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Arrabalización
Arrabalización

Vecinos del ensanche Evaristo Morales denuncian cancha está abandonada y es usada como motel

Demandan del ADN que acuda a resolver ese y otros problemas del sector

Expandir imagen
Vecinos del ensanche Evaristo Morales denuncian cancha está abandonada y es usada como motel
Los usuarios de la cancha no se ocupan de limpiarla, según los vecinos.

Vecinos del ensanche Evaristo Morales demandaron de la Alcaldía del Distrito Nacional y del Ministerio de Deportes su intervención para resolver algunos problemas que se originan en el play y la cancha deportiva del lugar.

Explicaron que, sobre todo, la cancha está abandonada, con mucha basura y es el lugar predilecto de algunas personas para hacer sus necesidades fisiológica en el lugar, así como para estacionar freiduría, vendedores de frutas, coqueros y parada de taxi.

Informaron que de noche el lugar se convierte en una especie de motel, donde las personas van a tener relaciones sexuales, aprovechando la poca iluminación, lo que en su opinión, atenta contra la moral de los vecinos que tiene que presenciar esos espectáculos.

De igual modo, los ruidos que causan los visitantes de la cancha no dejan en paz a la gente que vive en el entorno.

“Tenemos un proyecto supuestamente aprobado de parte del ADN para el remozamiento, pero esas canchas son administradas por particulares y cobran por su uso y no hay quien pueda hablar con esas personas para llegar a algún acuerdo”, dijo uno de los afectados.

Manifestaron los vecinos que no se oponen al funcionamiento de la cancha y el play, pero que entienden que debe haber un orden, un horario y cierto respeto para las familias que viven en los alrededores.

Otro problema es el mal estado de las calles y la arrabalización de los alrededores de la parroquia Buen Pastor, por lo que urgieron de las autoridades tomar medidas para enfrentar esos males.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.