Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Desapariciones
Desapariciones

Desesperados están familiares de un niño de 11 años desaparecido desde el sábado en Los Frailes II

Han realizado búsquedas en distintos sectores y recorrido hospitales sin éxito

Desesperados se encuentran familiares del niño Andy de Jesús Martínez, de 11 años de edad, quien el pasado sábado salió, alrededor de las 3:30 de la tarde, de la casa de su tía materna en el sector Los Frailes II, municipio Santo Domingo Este, con otro niño de la comunidad a dar un paseo, sin que sus tutores se percataran y hasta la fecha no se sabe de su paradero, pese a que su acompañante dice haberlo dejado en una cancha de basquetbol del mismo barrio.

María Dolores Ventura, tía del preadolescente, en cuya residencia el menor estaba de vacaciones desde hace un mes, dijo que hasta ahora la última ubicación confirmada de Andy es el lugar señalado por el amiguito que le acompañaba, donde fue filmado por cámaras de seguridad, según constataron investigadores policiales que le dan seguimiento al caso.

Expandir imagen
Infografía
Andy de Jesús Martínez

Sostuvo que han recibido informaciones de personas en Santo Domingo Este que dicen haber visto el menor, por lo que han dirigido búsquedas en varios lugares y recorrido los hospitales de la zona sin éxito.

Reside con su abuelo y su hermano mayor en El Almirante, Santo Domingo Este, ya que su madre está radicada en Uruguay y su padre actualmente está en Estados Unidos participando de un curso auspiciada por su lugar de trabajo. Cuando salió vestía un T-shirt azul con letras blancas, una bermuda color caqui, con dos bolsillos a los lados y un par de tenis gris.

“Las personas del sector conocen a mi sobrino; no es que él es un extraño en la zona. Es un niño muy despierto, que maneja una gran cantidad de palabras y fácilmente socializa con cualquier persona. No es un niño que se cohíbe ni nada de eso”, sostuvo María Dolores al explicar que duda que el menor pudo haber perdido la orientación para regresar al hogar.

Para contactar a la familia de Andy, se puede llamar al teléfono residencial (809) 598-8532 y al celular (849) 804-0478.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.