Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Digesett dice investiga accidente de MacLaren en la Lincoln siguiendo protocolos

El informe será remitido al Ministerio Público para los fines legales correspondientes

Expandir imagen
Digesett dice investiga accidente de MacLaren en la Lincoln siguiendo protocolos
Imagen que muestra una ambulancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 cuando llegó al lugar del accidente. (DIARIO LIBRE )

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) informó este martes que en coordinación con el Ministerio Público realiza las pesquisas sobre el accidente de tránsito en que un McLaren, año 2017, chocó a un Suzuki Swift, en la avenida Abraham Lincoln, y que dejó a una persona lesionada.

Según un comunicado de prensa, la División de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Digesett inició la investigación “recabando las informaciones correctas, agotando las diligencias pertinentes para la determinación de los pormenores de lo ocurrido, cuyo informe será remitido al Ministerio Público para los fines legales”.

La entidad informó que está realizando el proceso estipulado en la Ley de Tránsito número 63-17, en base a los artículos concernientes a la ocurrencia de accidentes de tránsito.

Sobre el hecho

Un video de una cámara de seguridad del que Diario Libre tiene copia, muestra cuando, a las 11:36 de la noche del jueves, el auto Suzuki Swift cruzaba la Lincoln desde la Max Henríquez Ureña y fue impactado por el McLaren que iba en alta velocidad en dirección norte-sur por la Lincoln.

El golpe hizo que el auto chocara un poste del semáforo en uno de sus lados y luego se estrellara de frente en la verja de Diario Libre, dejando herido a un hombre de 70 años, que fue ingresado a un centro médico y requirió cuidados intensivos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.