Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Año Escolar
Año Escolar

Autoridades educativas de El Seibo inician año escolar 2023-2024

El acto de inicio del año escolar se llevó a cabo en la escuela Juan Sánchez Ramírez, del sector de Villa Guerrero

Expandir imagen
Autoridades educativas de El Seibo inician año escolar 2023-2024
Acto de inicio del año escolar. (FUENTE EXTERNA.)

Las autoridades del distrito educativo 12-03, de la provincia de El Seibo iniciaron este lunes el año escolar 2023-2024 con un gran acto de apertura.

Cientos de estudiantes acudieron al acto de inicio del año escolar, que se llevó a cabo en la escuela Juan Sánchez Ramírez, del sector de Villa Guerrero, el cual recibió la bendición del sacerdote Vidal Pichardo.

Alejandra de Jesús, directora del centro educativo Juan Sánchez Ramírez, agradeció a los padres de los estudiantes por permitir que sus hijos acudan a recibir las enseñanzas educativas y reciban una educación de calidad.

Durante el acto, expresó: "Iniciamos el año escolar bajo el tema Escuelas Resilientes Conviviendo con Alegría, por lo que es un gran compromiso para nosotros este nuevo inicio de año, el cual tiene muchos retos que estaremos confrontando cada día".

De Jesús explicó que como docentes tienen la labor de brindar una buena enseñanza a los estudiantes, pero que eso se hace en conjunto con los padres. Por lo tanto, pidió a los tutores de cada estudiante su apoyo para poder cumplir con su misión.

Durante la apertura del año escolar, el niño Jesús Daniel expresó unas palabras de gratitud a los padres y autoridades educativas.

La actividad contó con la presencia de la directora del distrito educativo Betania Severino, el alcalde Leo Francis Zorrilla, el director de Medio Ambiente Carlos de la Rosa, entre otros.

TEMAS -

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), locutora, productora y presentadora de TV.