Atléticos de Oakland

Chapman aporta dos jonrones a victoria de Atléticos

  • Los Tigres han perdido cuatro encuentros consecutivos, anotando apenas un total de ocho carreras combinadas
AP -
Matt Chapman , de los Atléticos de Oakland, festeja con Matt Olson tras batear un jonrón de dos carreras en el tercer inning del encuentro del martes 31 de agosto de 2021, ante los Tigres de Detroit (AP foto/Duane Burleson) (derecha)

Matt Chapman rompió el empate por medio de un jonrón de dos carreras en la tercera entrada y aportó otro cuadrangular en la novena, para que los Atléticos de Oakland doblegaran el martes 9-3 a los Tigres de Detroit.

Mark Canha disparó otro jonrón por Oakland, que hilvanó su tercera victoria luego de perder seis duelos en fila. Los Tigres han perdido cuatro encuentros consecutivos, anotando apenas un total de ocho carreras combinadas en esos tropiezos.

El venezolano Deolis Guerra (3-1) laboró un inning y un tercio en forma perfecta después de que la apertura de Cole Irvin duró apenas cuatro entradas y dos tercios, en las que aceptó tres carreras y siete hits, con un par de boletos.

Tarik Skubal (8-12) fue castigado desde temprano. Admitió seis carreras y siete imparables a lo largo de cinco episodios.

Detroit tomó una ventaja de 1-0 en el primer inning. Los Atléticos anotaron tres veces en el tercero, mediante un jonrón y un par de dobles.

Por los Atléticos, el dominicano Starling Marte de 5-2 con dos anotadas. El venezolano Elvis Andrus de 3-1 con una anotada.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 2-0. El dominicano Jeimer Candelario de 4-1. El puertorriqueño Willi Castro de 4-1.

Comentar/Ver Comentarios