×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Aplazan por segunda vez audiencia de coerción a acusado de doble crimen en Guayacanal, Santiago

Jean Carlos Tavarez Sánchez está imputado por la muerte de un hombr ey una mujer

Expandir imagen
Aplazan por segunda vez audiencia de coerción a acusado de doble crimen en Guayacanal, Santiago
La audiencia de coerción será conocida el próximo martes 16 a las nueve de la mañana. (CÉSAR JIMÉNEZ)

Fue aplazada para ser conocida el martes a las 9:00 de la mañana, la audiencia de solicitud de medidas de coerción contra Jean Carlos Tavarez Sánchez, uno de los imputados de cometer un doble crimen  a tirosen Las Charcas Santiago. Se trata del hecho en que murieron un hombre y una mujer y otra persona resultó con heridas el día 2 de abril de este año.

La audiencia de ayer sábado fue movida a otra fecha, por la ausencia de una querella contra el imputado de parte de otras presuntas víctimas indirectas, explicó el abogado Carlos Villanueva, defensor de Tavarez Sánchez. 

"Se produjo un nuevo aplazamiento para el martes 16 a las nueve de la mañana, en razón de que las víctimas indirectas se presentaron al día de hoy con su abogado y los mismos no trajeron la querella, se aplazó a los fines de darles la oportunidad de que ellos puedan notificar el escrito de querella", expresó el jurista.

El imputado (alias Luis) es señalado en la muerte de la pareja, Heidy María Gabriel, de 25 años, y Anyelo Benjamín Hernández Rodríguez y de causarle heridas de balas a otra persona, en un incidente ocurrido en la carretera de Guayacanal, sector Las Charcas.

También en muerte de dos policías 

Al acusado también se le vincula, junto a Edward de Jesús Pérez Silverio (alias Carlos), en los asesinatos del sargento Richard Rafael Solís y el cabo Domingo Antonio Fortunado en noviembre de 2023, en el ensanche Bermúdez.

TEMAS -

Es periodista egresado de O&M, ha ejercido el periodismo desde el año 2005 desde Santiago, le gusta servir a los mejores intereses de la sociedad desde su profesión