Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Alcohol adulterado
Alcohol adulterado

Apresan mujer de 69 años por operar laboratorio de alcohol adulterado en San Pedro de Macorís

Durante el operativo las autoridades ocuparon 165 galones de alcohol adulterado

Expandir imagen
Apresan mujer de 69 años por operar laboratorio de alcohol adulterado en San Pedro de Macorís
Durante la intervención fueron decomisados dos tanques de color azul, con capacidad para 60 y 50 galones. (FUENTE EXTERNA)

La Policía Nacional informó que apresó a una mujer de 69 años acusada de ser la propietaria de un laboratorio clandestino de bebidas alcohólicas adulteradas, el cual funcionaba en el Batey Angelina, en San Pedro de Macorís.

Se trata de Luz María Lavinal Benítez, mejor conocida como "Solón", quien fue apresada con orden de arresto número 02409-2023, tras supuestamente ser la propietaria del laboratorio clandestino de falsificación, venta y distribución de bebidas alcohólicas adulteradas, el cual fue desmantelado durante allanamiento.

Durante la intervención fueron decomisados dos tanques de color azul, con capacidad para 60 y 50 galones respectivamente, conteniendo en su interior un líquido de color marrón, tres latas, tres cubos de color blanco, y dos galones conteniendo un líquido de color amarillo, para una totalidad de 165 galones y 640 botellas incautadas. 

También, fue ocupado un saco de carbón orgánico, utilizado para la preparación de dichas bebidas falsificadas y dos armas blanca tipo machete, según establece el informe policial.

TEMAS -

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), locutora, productora y presentadora de TV.