Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Faride Raful
Faride Raful

Faride Raful saluda la proclamación de Guillermo Moreno como candidato por el PRM

La legisladora lo definió como un aliado responsable y honesto

Expandir imagen
Faride Raful saluda la proclamación de Guillermo Moreno como candidato por el PRM
Faride Raful, senadora del Distrito Nacional. (FUENTE EXTERNA)

Luego de que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Alianza País (Alpais) oficializaron su alianza, la senadora del Distrito Nacional, Faride Raful, saludó la proclamación del actual candidato a esa posición, Guillermo Moreno.

En una publicación de la red social  X, la legisladora agradeció las consideraciones que Moreno realizó a su persona durante el lanzamiento de su candidatura el pasado domingo en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

"Gracias al doctor Guillermo Moreno por sus consideraciones. En 2020, fui la candidata de Alianza País al Senado de la República, hoy le toca a él ser el candidato de mi partido. Cualquier proyecto que deje en carpeta, sé que encontrará en él un aliado responsable y honesto", indicó Raful.

Ayer, el actual candidato senatorial del PRM había expresado que: "Faride Raful es un orgullo para la mujer, para la juventud, para la política y para el perremeísmo más auténtico".

Durante el acto, Guillermo Moreno fue proclamado candidato a la Senaduría del Distrito Nacional y Luis Abinader aspirante presidencial, de la alianza parcial PRM-Alpais.

TEMAS -

Joven periodista con experiencia en temas políticos, económicos y culturales. Sus especialidades incluyen periodismo de investigación, narrativa transmedia y fact-checking.