Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Diario Libre
Diario Libre

Niño de ocho años se viste de fotorreportero de Diario Libre para proyecto escolar

En su exposición dijo que su trabajo es salir a las calles en busca de fotos

Un estudiante del Centro Educativo El Millón se convirtió en fotoperiodista de Diario Libre para poner a prueba sus habilidades en el proyecto denominado "Profesiones y Oficios", asignado a los estudiantes de ese colegio.

Para su exposición, Emmanuel Polanco, de ocho años, vistió un polo gris de mangas largas, pantalón verde olivo, gorra roja y un chaleco caqui con el logo de Diario Libre. Además, llevaba una elegante cámara verde colgada al cuello en un estuche marrón en forma de cartera.

Con la ayuda de su madre, la comunicadora Arelis Ceballos, el estudiante de tercer grado de primaria montó un stand en el que exhibió las fotografías que ha tomado a su corta edad.

El pequeño, quien hizo equipo con una niña identificada como Charlot en el papel de periodista, comentó que sale a las calles en busca de fotos con su cámara.

Su madre explicó que desde muy pequeño a Emmanuel le ha gustado la fotografía, al punto de tomarse autofotos con su abuela, recuerdos que guarda con mucho amor debido a que su abuela falleció hace dos años.

Es por eso que cuando sea grande, Emmanuel quiere ser fotógrafo y combinar esa carrera con la ingeniería, para construirle una casa con piscina a su madre.

TEMAS -

Licenciada en Comunicación Social, con más de 10 años de experiencia, mi especialidad es el periodismo de entretenimiento. Diplomado en Comunicación Corporativa. Soy relacionista pública y community manager.