Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Teleférico
Teleférico

Suspensión en tramo del Teleférico seguirá "hasta nuevo aviso", dijo la Opret

La paralización es por los trabajos de mantenimiento al sistema de transporte

Unidades de la Omsa trasladan gratis a los usuarios

Expandir imagen
Suspensión en tramo del Teleférico seguirá hasta nuevo aviso, dijo la Opret
Autobuses de la OMSA seguirán disponibles mientras continúen los trabajos en el Teleférico. (FUENTE EXTERNA)

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó este lunes a los usuarios del Teleférico de Santo Domingo que la suspensión parcial de este servicio se extenderá "hasta nuevo aviso", debido a los trabajos de mantenimiento programado que realizan en el tramo comprendido entre la estación T1 Gualey- T3 Sabana Perdida de dicho sistema.

A través de una nota de prensa, la Opret detalló que mientras se ejecuten estos trabajos, autobuses de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa) continuarán brindando servicio sin costo adicional para facilitar la movilidad de los usuarios.

Agregó que para mañana martes, la Omsa duplicará la cantidad de autobuses para transportar a los usuarios del Teleférico de Santo Domingo. Además, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (Digesett) apoyará la movilidad de los pasajeros

Asimismo, la institución del transporte reiteró que los pasajeros de Los Tres Brazos (T2) serán transportados a la estación Ercilia Pepín del Metro en unidades de la Omsa y viceversa. Mientras que los pasajeros de la estación Sabana Pérdida (T3) serán trasladados hasta la estación Rosa Duarte del Metro y viceversa.

Además, la institución informó que la reanudación del servicio en dicho tramo será informada tan pronto los trabajos hayan concluido por las vías de comunicación habituales. 

Este lunes entraría en servicio

Ayer domingo, la Opret informó que este lunes sería reanudado el servicio en los tramos del Teleférico de Santo Domingo que están fuera por mantenimiento.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.