×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Ocupan armas, drogas, dinero y otros objetos durante allanamientos en Santiago

En los operativos participaron representantes del Ministerio Público y agentes policiales adscritos a la Subdirección Regional Cibao Central

Expandir imagen
Ocupan armas, drogas, dinero y otros objetos durante allanamientos en Santiago
En los allanamientos en Santiago detuvieron a tres personas. (FUENTE EXTERNA)

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó este miércoles que ocupó armas de fuego sin documentos, más de 550 porciones de estupefacientes, celulares y dinero en efectivo, durante allanamientos en Santiago.

En las intervenciones, realizadas mediante las órdenes judiciales: 01213-2024, 01215-2024 y 01074-2024, en el sector Villa Bao, distrito municipal Hato del Yaque y en el municipio de Sabana Iglesia, fueron detenidas tres personas.

Los apresados son Pablo José Zapata Adames, Estelvin Antonio Fernández Páez y Luis Miguel Durán.

Entre lo decomisado figuran cuatro armas de fuego sin ningún tipo de documentos, incluyendo una escopeta y tres pistolas, con 28 municiones y más de 57 cartuchos, 551 porciones de diferentes estupefacientes, con peso aproximado de 1,181 gramos, cinco tijeras y una balanza.

Además, se ocuparon nueve celulares, dos radios de comunicación, dos motocicletas y la suma de 62,500 pesos en efectivo.

En los operativos participaron representantes del Ministerio Público y agentes policiales adscritos a la Subdirección Regional Cibao Central de Inteligencia (Dintel), en conjunto con miembros de la unidades Preventiva y Acción Rápida.

Los detenidos y las evidencias ocupadas fueron enviadas al Ministerio Público, para los fines legales correspondientes. 

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.