×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
misa crismal
misa crismal

Celebran misa crismal en catedral de San Pedro de Macorís

El religioso agradeció a todos los laicos que se presentaron para celebrar junto a los sacerdotes en la renovación y aseguró que serán testigos de que la iglesia también abre un horizonte mediante los sacramentos

Expandir imagen
Celebran misa crismal en catedral de San Pedro de Macorís
El obispo monseñor Santiago Rodríguez Rodríguez celebró la mañana de este Jueves Santo la Misa Crismal. (FUENTE EXTERNA)

El obispo monseñor Santiago Rodríguez Rodríguez celebró la mañana de este Jueves Santo la misa crismal en la catedral de San Pedro de Macorís, a la que asistieron más de 30 sacerdotes y cientos de religiosos.

Durante la celebración, el obispo, ante hombres y mujeres de diversas instituciones de todas las localidades, expresó: "Hoy iniciamos un camino con Jesús y hacia la cruz y ¿qué mejor que sea con los sacerdotes?".

El religioso agradeció a todos los laicos que se presentaron para celebrar junto a los sacerdotes en la renovación y aseguró que serán testigos de que la Iglesia católica también abre un horizonte mediante los sacramentos, camino de gracia y de santificación.

"Por eso, hoy se bendicen los óleos para beneficio de toda la iglesia y abramos nuestro corazón para vivir con una fuerte intención de amor y de fe y esperanza de esta Eucaristía", dijo.

Rodríguez clamó por el amor y la misericordia de Dios, para que en la cruz se mire la luz que Dios propone.

TEMAS -

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), locutora, productora y presentadora de TV.