Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Faride Raful
Faride Raful

Faride Raful agradece designación en coordinación de campaña de Abinader

La senadora, que será co-coordinadora, destacó que asume esta función con responsabilidad

El presidente del PRM, José Ignacio Paliza, será el coordinador

Expandir imagen
Faride Raful agradece designación en coordinación de campaña de Abinader
La senadora Faride Raful anunció en diciembre que no sería candidata a esa posición por el PRM en la plaza de la capital. (ARCHIVO)

La senadora del Distrito Nacional, Faride Raful, agradeció este viernes al presidente Luis Abinader por su designación como co-coordinadora de la campaña presidencial del jefe de Estado. El coordinador general será José Ignacio Paliza, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

"Gracias al presidente Luis Abinader por la confianza que deposita para que junto al compañero, amigo y presidente José Ignacio Paliza coordinemos su campaña Presidencial. Como militante y dirigente del Partido Revolucionario Moderno, asumo este alto compromiso con responsabilidad, con el objetivo de volver a ganar", escribió Raful en su cuenta de X.

La política destacó que asume esta función con responsabilidad.

Esta designación llega después de que la legisladora anunciara que no optaría para ser la candidata a senadora por el Distrito Nacional por el partido oficialista.

En ese momento expresó que el mandatario le solicitó otra responsabilidad, la cual aceptó.

Campaña presidencial

La organización política, mediante un comunicado de prensa, también informó que Eduardo Estrella, presidente del partido aliado Dominicanos por el Cambio, asumirá la coordinación de la coalición de partidos políticos que han confluido juntos durante este proceso electoral.

Asimismo, señaló que en las próximas semanas anunciará la estructuración completa del comando de campaña.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social egresado de la universidad O&M. Un periodista apasionado por el mundo digital y ha ejercido la profesión en varios medios digitales del país.