Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
debate
debate

Víctor Fadul anuncia que participará en debate organizado por Diario Libre y Grupo SIN

El candidato del PLD y la alianza Rescate RD también participará en otros encuentros similares

Expandir imagen
Víctor Fadul anuncia que participará en debate organizado por Diario Libre y Grupo SIN
Debate: Víctor Fadul presentará sus propuestas (FUENTE EXTERNA)

Víctor Fadul, candidato a la alcaldía de Santiago de los Caballeros por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la alianza denominada Rescate RD, informó este viernes que participará en el debate que tiene previsto organizar Diario Libre y Grupo SIN.

Fadul dijo que aceptó la invitación realizada por ambos medios de comunicación, debido a la importancia que tiene el debate para el fortalecimiento de la democracia, y contribuir a crear y fortalecer esa cultura en la clase política nacional.

Agregó que es un derecho de los electores conocer las propuestas de gestión y a los proponentes, en términos gerenciales, políticos y cualidades humanas.

La invitación de ambos medios de comunicación está rubricada por Aníbal de Castro, en representación del Grupo Diario Libre, y Alicia Ortega, por el Grupo SIN.

Además, Fadul dijo que participará en el debate que organiza el Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (CODESSD) en coordinación con El Nuevo Diario y RCC Media.

La propuesta de debate en Santiago de CODESSD, El Nuevo Diario y RCCMedia está programada para el día 5 de febrero a las 5:00 de la tarde en el Centro de Convenciones de Santiago.

"Estamos sumamente interesados en estas convocatorias a un debate electoral, con miras a la convocatoria a elecciones municipales para este febrero 18. Sin lugar a dudas es un gran aporte al proceso y un activo que robustece la democracia y el accionar político nacional, por eso aceptamos, con gusto exponer a Santiago y el país sobre nuestra visión y planes de gestión municipal", enfatizó el dirigente político.

Víctor Fadul, quien es diputado de Santiago por el PLD, compite por la posición con Ulises Rodríguez, candidato del Partido Revolucionario Moderno y una coalición de organizaciones políticas.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.