×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Danilo Medina
Danilo Medina

Danilo Medina afirma que Domingo Contreras ganará en la capital con el PLD y Rescate RD

Exgobernante aseguró que saldrán triunfantes en las candidaturas del Distrito Nacional

Expandir imagen
Danilo Medina afirma que Domingo Contreras ganará en la capital con el PLD y Rescate RD
De izquierda a derecha: Danilo Medina y Domingo Contreras. (FUENTE EXTERNA)

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina aseguró que el candidato a alcalde por esa organización, Domingo Contreras ganará las elecciones municipales de este 18 de febrero con los votos morados y los de la Alianza Rescate RD.

Al ser abordado por periodistas, el exmandatario de la República dijo que no existen dudas de que la coalición opositora saldrá triunfante en el Distrito Nacional, sobre todo con el candidato municipal Domingo Contreras y el aspirante senatorial Omar Fernández.

"En la capital hay un acuerdo sólido. Vamos a ganar las candidaturas de la capital; vamos a ganar con Domingo Contreras y también con Omar Fernández. Donde quiera que está la Alianza Rescate RD establecida, nuestras expectativas es que vamos a vencer", expuso el líder peledeísta.

Medina participó en la marcha-caravana que realizan el candidato presidencial por el PLD, Abel Martínez y el candidato a alcalde, Domingo Contreras.

En la concentración también participaron Andrés Navarro, coordinador general de campaña; Johnny Pujols, coordinador de Gabinete; el miembro del Comité Político, Alejandro Montás y Kenia Lora, líder peledeísta.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.