×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Gonzalo Castillo dice todos los dominicanos deben participar en esta "fiesta de la democracia"

Gonzalo Castillo fue candidato presidencial del PLD en el 2020

Expandir imagen
Gonzalo Castillo dice todos los dominicanos deben participar en esta "fiesta de la democracia"
Gonzalo Castillo ejerció su derecho al voto en estas elecciones municipales 2024. (FUENTE EXTERNA)

Gonzalo Castillo, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicano (PLD), acudió este domingo al Colegio Quisqueya, en el ensanche Quisqueya de esta capital, donde ejerció su derecho al voto en las elecciones municipales.

Castillo resaltó la fluidez del proceso por lo que exhortó a la población a acudir a las urnas y participar de lo que denominó "la fiesta de la democracia" para la elección de las autoridades municipales que regirán las diferentes demarcaciones  por los próximos cuatro años, refiere una nota de prensa.

El excandidato presidencial, que asistió al mediodía a los comicios, destacó la baja asistencia de los electores en el referido centro electoral a la espera de que incremente en horas de la tarde, antes del cierre de las mesas estipulado para las 5: 00 de la tarde.

El político ha destacado que la elección que la población está realizando el día de hoy es determinante para el destino y desarrollo del país, el cual le tocará enfrentarse a grandes desafíos y amenazas del entorno nacional e internacional que se hace cada vez más complejo y adverso.

Castillo reiteró su llamado a la ciudadanía dominicana a que voten masivamente y cumplan con la responsabilidad de quienes aman a su país.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.