×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Dío Astacio
Dío Astacio

Dío Astacio anuncia jornada de limpieza y retiro de su publicidad en SDE

También dijo que a partir de la próxima semana estarán trabajando con equipos de brigada en algunos puntos críticos de la demarcación

Expandir imagen
Dío Astacio anuncia jornada de limpieza y retiro de su publicidad en SDE
El pastor Dío Astacio, alcalde electo de Santo Domingo Este. (ARCHIVO)

El recién electo alcalde del municipio Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Dío Astacio, informó que inició el retiro de toda su publicidad y afiches tras la realización de las elecciones municipales.

"Nosotros estamos disponiendo el desmonte inmediato de esa promoción e igual pintar todos los letreros que se pintaron, restaurarlos y dejar las cosas como estaban o mejor que como estaban", expresó en una nota de prensa. 

Explicó, además, que a partir de la próxima semana estarán trabajando con equipos de brigadas en algunos puntos críticos de la demarcación.

"No tenemos que esperar al 24 de abril para nosotros iniciar nuestro compromiso con la ciudad", destacó.

Astacio también anunció que para la próxima semana se estará ofreciendo detalles sobre un diálogo con asociaciones comerciales, juntas de vecinos, los religiosos, deportistas y demás sectores del municipio para trabajar en un plan estratégico.

 Asimismo, dijo que hay identificados 13 regiones en el municipio, por lo que realizarán igual cantidad de reuniones con diversos sectores.

"Antes de definir nuestras obras en el municipio, queremos saber cuáles son las obras que demanda la ciudadanía con prioridad, una cosa es lo que uno ve y otra cosa es lo que los estudios dicen", finalizó.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.