×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRM
PRM

Dirigente político Christopher Martínez Faña renuncia al PRM

Dijo que su decisión está fundamentada en la base de su crecimiento político y personal

Expandir imagen
Dirigente político Christopher Martínez Faña renuncia al PRM
Christopher Martínez Faña argumentó que su salida del PRM está fundamentada en la base de su crecimiento político y personal. (FUENTE EXTERNA)

El dirigente político Christopher Martínez Faña presentó este miércoles formal renuncia al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

De acuerdo con lo alegado por Martínez Faña, dio este paso debido a que es momento de crecer y trazar nuevos objetivos.

En una misiva dirigida al presidente del PRM, José Ignacio Paliza, enviada a través de Jorge Hugo Cavoli Balbuena, presidente de la organización en Cabrera, expresó: "Mi decisión está fundamentada en la base de mi crecimiento político y personal".

La carta también resalta que Martínez Faña ha sido partícipe de la organización desde su fundación "con gran entrega y dedicación de forma abnegada". 

"Espero que la misma no afecte la continuidad del buen trabajo que lo caracteriza como presidente del partido", finalizó. 

Perfil

Una nota de prensa indica que Christopher Martínez Faña es un joven empresario y dirigente político de Cabrera, que ha dedicado gran parte de su vida a impactar la vidas de otros jóvenes de manera positiva, a través de la producción de audiovisuales, realizados por Lila Productions, que crea cortometrajes que difunde a través de las redes sociales, llegando a cientos de personas que interactúan, ríen y disfrutan de relatos.

Expandir imagen
Infografía
Renuncia. (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.