Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Congreso Nacional
Congreso Nacional

Comité Político del PLD escogería hoy a sus voceros en el Congreso Nacional

En el encuentro de este lunes también realizará la votación para la elección de las subsecretarias

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dio inicio este lunes a la reunión de su Comité Político, donde se escogerán los subsecretarios del partido al igual que a los voceros dentro del Congreso Nacional.

Héctor Olivo, secretario de Comunicaciones del PLD, indicó que el partido tiene prevista la elección de los nuevos voceros de las dos cámaras legislativas dentro del Congreso Nacional, debido a que este próximo 16 de agosto se realiza el cambio de los bufetes directivos.

Asimismo, el PLD elegirá hoy hasta 10 subsecretarios de 35 de las 39 secretarias, como parte de su proceso reorganizativo, en el cual ya escogieron los titulares de las distintas secretarias.

Cada miembro del Comité Político tendrá una computadora donde podrá realizar su votación al igual que una boleta diseñada para esos fines.

“En este proceso vamos a hacer uso del voto electrónico, ahí hay boletas, secretarias y cada compañero miembro del Comité Político tiene una maquina a su disposición para el proceso con la modalidad que ya conocen”, explicó el secretario de comunicaciones.

Los miembros del Comité Político podrán votar por alrededor de 10 personas para la elección de los subsecretarios.

El encuentro estuvo encabezado por el presidente del PLD, Danilo Medina, y el secretario general, Charlie Mariotti. A la reunión asistieron 42 de sus 45 miembros, debido a que tres presentaron sus excusas.

Francisco Javier García, Rubén Toyota y Tommy Galán fueron los miembros del CP que no pudieron asistir al encuentro.

TEMAS -

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la UASD y periodista en Diario Libre.